Menu

CAMPEONATO SERIES ROTAX -ARAGON 2016

Buen fin de semana para los pilotos en la carrera de las Series Rotax en Recas.

El pasado fin de semana el circuito toledano de Recas acogió la tercera prueba de las cuatro que conforman el Cpto de las Series Rotax y de nuevo a pesar del calor infernal el equipo dio lo mejor de si para poder llegar a los primeros puestos.

En la categoría micro la segunda carrera terminaba con un 4º puesto para Max Mayer, un 7º para Unax Quesada y un onceavo para Max Stange.

En la categoría mini Félix Aparicio terminó 5º en la segunda carrera, lo que le deja 1º del Aragonés y 5º de la General.

En la categoría junior un imparable Aitor Sorozabal sale líder de la general y del Aragonés consiguiendo un 1º en la primera carrera y un 2º puesto en la segunda carrera. Menos suerte para Juan Oliver que como consecuencia de los lances de carrera cruzó la meta en un inmerecido último lugar.

Esta vez la categoría DD2 fue la más desafortunada y tanto Rufino Gargallo como Adrian Pruñonosa cruzaban la meta de la segunda carrera en décimo y doceavo puesto.

La semana que viene más en la tercera prueba del Cpto de España de Karting que se celebrará en Zuera los días 8,9 y 10 de julio.

Ven a disfrutar de nuestras instalaciones solo o en compañía, y pasa un día genial en nuestro circuito con las carreras de Kart. También podrás refrescarte en nuestro restaurante. El circuito se encuentra en el pueblo de Recas en Toledo. Dirección, Camino Bajo los Nuevos, s/n, código postal 45211 Teléfono de contacto 610 78 58 36 Correo Electronico: kartingcorrecaminos@hotmail.com

Leer mas